Soy Sandra...

Soy mexicana, de la Ciudad de México, esposa y madre de 2 hijos hermosos.
Amante de la belleza en todas sus presentaciones, apasionada de la cocina saludable, de tener buenos hábitos y contagiar a otros a que lleven una vida en balance.

Me considero una mujer sencilla, imperfecta
y con muchas inquietudes igual que tú.

Después de estar dedicada al mundo de la moda y maquillaje por 16 años; trabajando para revistas como editora de belleza, en el ajetreo total y 7 años de ellos como toda una empresaria dedicada a maquillar novias; podrán imaginarse lo que fue para mi toparme con una ideología tan arraigada y desvalorizada culturalmente sobre ser “ama de casa”.

He saboreado el éxito
y el fracaso.

La resiliencia es parte de mi vida; sin embargo entrar en esta monotonía me trajo ansiedad, lágrimas, kilos de más, aburrimiento, enojo conmigo misma por haberme permitido dejar esa actividad que me apasionaba ya que trabajar 24/7 en el hogar no es reconocido y nadie nos da un peso por ello y cuando nos damos cuenta, sentimos que lo hemos perdido todo. Nuestra seguridad, autoestima, autonomía económica y todos aquellos méritos que antes nos daban por tener otra posición.

Al final, entendí que en la vida hay “ciclos” y que estar en casa también me ha traído muchas recompensas, aprendizajes descubriendo otras formas de crear, emprender y alcanzar un bienestar personal.
Las mujeres tenemos un gran poder. Podemos hacer muchas cosas a la vez. Me emociona compartir contigo un espacio para que puedas encontrar todas aquellas herramientas que te hagan regresar a tu centro. Que todos los días te levantes feliz, recuperes tu seguridad,  darnos cuenta de lo maravillosas que somos como personas y también como mamás y emprender esta otra parte de nuestra vida con estilo, con dignidad y respeto.
  • Encontrarás recomendaciones de belleza, maquillaje y moda. Todas alcanzables.
  • Recetas deliciosas y sanas para una piel hermosa. Creo mucho en los beneficios de los alimentos que pueden lograr cambios impactantes en tu piel y estado de ánimo.
  • Padrísimos cursos en línea y asesorías que te ayudarán a crear una mejor versión de ti. Todo en mi tienda.
Con cariño,
Sandra.
¿Necesitas ayuda? Chat