Mujer orgullosamente Mexicana.
Mamá, esposa, empresaria y adicta a la belleza en todas sus presentaciones.

A este auténtico espacio sin estereotipos y prejuicios.
Un espacio al que pertenecen las mujeres que estamos hechas de amor, felicidad y la forma en que reímos.
Sencilla e imperfecta y con muchas inquietudes igual que tú.
Después de estar dedicada al mundo de la moda y maquillaje por 16 años; trabajando para revistas como editora de belleza, en el ajetreo total y 7 años de ellos como toda una empresaria dedicada a maquillar novias; podrán imaginarse lo que fue para mi toparme con una ideología tan arraigada y desvalorizada culturalmente sobre ser “ama de casa”.
He saboreado el éxito y el fracaso. La resiliencia es parte de mi vida; sin embargo entrar en esta monotonía me trajo ansiedad, lágrimas, kilos de más, aburrimiento, enojo conmigo misma por haberme permitido dejar esa actividad que me apasionaba ya que trabajar 24/7 en el hogar no es reconocido y nadie nos da un peso por ello y cuando nos damos cuenta, lo hemos perdido todo.
Perdemos nuestra seguridad, autoestima, autonomía económica y todos aquellos méritos que antes nos daban por tener otra posición.
MAW es un espacio para que puedas encontrar todas aquellas herramientas que te hagan regresar a tu centro. Que todos los días te levantes feliz, recuperes tu seguridad, darnos cuenta de lo maravillosas que somos como personas y también como mamás y emprender esta otra parte de nuestra vida con estilo, con dignidad y respeto.
Alcanzar el bienestar personal que se logra a través de un equilibrio en todos los ejes de nuestro ser. A sacar lo mejor de ti a través de un espacio en el que puedes ser tú y renovarte desde cero.
