Mujer orgullosamente Mexicana.

Mamá, esposa, empresaria y adicta a la belleza en todas sus presentaciones.

A este auténtico espacio sin estereotipos y prejuicios.

 

Un espacio al que pertenecen las mujeres que estamos hechas de amor, felicidad y la forma en que reímos.

Sencilla e imperfecta y con muchas inquietudes igual que tú.  

Después de estar dedicada al mundo de la moda y maquillaje por 16 años; trabajando para revistas como editora de belleza, en el ajetreo total y 7 años de ellos como toda una empresaria dedicada a maquillar novias; podrán imaginarse lo que fue para mi toparme con una ideología tan arraigada y desvalorizada culturalmente sobre ser “ama de casa”

 

He saboreado el éxito y el fracaso. La resiliencia es parte de mi vida; sin embargo entrar en esta monotonía me trajo ansiedad, lágrimas, kilos de más, aburrimiento, enojo conmigo misma por haberme permitido dejar esa actividad que me apasionaba ya que trabajar 24/7 en el hogar no es reconocido y nadie nos da un peso por ello y cuando nos damos cuenta, lo hemos perdido todo.

 

Perdemos nuestra seguridad, autoestima, autonomía económica y todos aquellos méritos que antes nos daban por tener otra posición. 


MAW es un espacio para que puedas encontrar todas aquellas herramientas que te hagan regresar a tu centro. Que todos los días te levantes feliz, recuperes tu seguridad,  darnos cuenta de lo maravillosas que somos como personas y también como mamás y emprender esta otra parte de nuestra vida con estilo, con dignidad y respeto.

 

Alcanzar el bienestar personal que se logra a través de un equilibrio en todos los ejes de nuestro ser. A sacar lo mejor de ti a través de un espacio en el que puedes ser tú y renovarte desde cero.

CONTACTO
WhatsApp       : 5554183364
SOCIAL
  • Pinterest
  • Instagram
Designed by bretonstudio
White and Grey Laurel Hipster Logo.png