Designed by bretonstudio
CONTACTO
SOCIAL
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
WhatsApp       : 5551642354

BOSQUES & HADAS: TU BODA, TU CUENTO DE HADAS.

August 3, 2017

 

 

Sin duda alguna, el día soñado por muchas mujeres es el día de su boda: nerviosismo, felicidad, música entre nubes, cada detalle es una melodía de imaginación y expectativa; al final cada mujer que piensa en su boda crea un cuento de hadas mágico y deslumbrante dentro de su mente. Pero llevar tus sueños más allá y transformar cada idea en una realidad que supere cualquier historia de princesas, ahora es posible Transforma tu gran día en una verdadera e inolvidable noche de bosques y hadas.

 

EL CONCEPTO

 

Tener una boda en la atmósfera del bosque y dotada de tintes y aires de romanticismo cada día es más posible, gracias a la infinidad de posibilidades en el mercado. Solamente hay que cuidar los detalles de manera precisa y conjuntar los elementos adecuados para que la noche de tu boda sea todo un cuento de hadas.

Platicamos con Annie Gómez acerca de la atmósfera ideal para hacer de tu boda un total cuento de hadas: “El concepto bohemio ha sido una tendencia muy popular para las bodas en los últimos años. Para conseguir un ambiente muy romántico se requiere mucha iluminación tenue de luces de velas, colores en tonos ocres y dorados elegantes, árboles que puedan decorarse con luminarias diversas, tales como tiras de led o burbujas de cristal, centros de mesa con alusión al bosque (ramas y troncos completos) y techos colgantes con vegetación, que también pueden mezclarse con iluminación, mesas y sillas de madera, sin telas, todo esto ayudará a recrear la atmósfera del bosque sin importar el lugar o la temporada”.

 

LA CEREMONIA

 

Ya sea que optes por tener una boda civil o religiosa, ambas pueden recrear esta esencia de frondosos árboles y abundante vegetación, en ambos tipos de ceremonia la decoración será fundamental para llevar a todos tus invitados a una atmósfera de cuento de hadas, el elemento más importante será cada detalle que inspire magia y fantasía, velas salteadas en burbujas de cristal, flores con caminos verdes y destellos de iluminación artificial harán de este momento un sueño en la tierra, sin duda, el vestido y el tocado seleccionados de forma cuidadosa complementarán el ambiente de tu día especial.

 

LA FIESTA

 

Un ambiente natural ayudará a que tu boda cuente con los elementos necesarios para recrear el ambiente que tú quieres, “la selección del lugar es indispensable para desarrollar un estilo particular, sin embargo, con la elección correcta de mobiliario y decoración se puede convertir, incluso un salón sin gracia, en un bosque fantástico”, nos dijo Annie Gómez.

 

BRIDE SQUAD TE RECOMIENDA

 

Si lo que quieres es una boda de ensueño, Sandra Bada y su bride squad te recomiendan “La Hacienda San Andrés Ayapango”, ubicada en el estado de Puebla y a una distancia aproximada de 1 hora 30 minutos de la Ciudad de México, este fantástico lugar data del siglo XVI y fue fundado en 1535.

 

Platicamos con Mariana Silva, gerente general del lugar y nos contó que esta hacienda inicialmente se dedicaba a la maderería y desde hace 100 años comenzó a dedicarse a la siembra; desde el 2007 se abrió al público como lugar de recreación. Cada año en San Andrés se realizan entre 5 y 6 bodas; la selección tan mínima se debe a que su misión es brindar una atención sumamente personalizada a cada pareja de novios que eligen esta maravillosa hacienda como el recinto del día más especial de sus vidas.

 

Esta hermosa hacienda también cuenta con un hotel con 11 habitaciones y está catalogado como Hotel Gourmet por su cocina, ya que los ingredientes que son usados en ella son 100% cosechados dentro de la hacienda. El hotel cuenta con spa, y visitas guiadas a los volcanes de Puebla, tiene talleres de siembra, cocina y cata de vinos y recorridos en globos aerostáticos (con previa reservación). Es un lugar ambientalmente amigable y entre los visitantes más emblemáticos se encuentran dos muralistas mexicanos, Federico Silva, quien realizó un mural en la capilla de la hacienda en el año de 1982, y el otro fue Diego Rivera, en el año de 1904, quien plasmó una escena de esta hacienda en su cuadro “La era” tras haber quedado encantado con la magia de San Andrés Ayapango. Si quieres ver la obra original, se encuentra en la exposición Picasso & Rivera - Conversaciones a través del tiempo, en el Palacio de Bellas Artes.

 

“Es un lugar poco conocido y en donde puedes hacer un evento mágico. Por lo que más nos visitan es porque somos un hotel no convencional y estamos realmente cerca de la Ciudad de México, un lugar ideal para desconectarte y relajarte”.

 

Agradecemos a la Hacienda San Andrés, Ayapango por las facilidades prestadas para la realización de la edición del mes de agosto del blog de Sandra Bada.

 

Fotografías de Tsuki Marketing (@tsukimkt) (Vestidos de Sandra Acevedo (@sandy_acevedo). Maquillaje de Rodrigo Pop (@rodrigomakeup) para @sbbridesquad

 

 Tocados de Oh la Flor (@tocadosohlaflor) y colaboración especial de nuestra wedding planner especialista: Annie Gómez (Ana Gomez Planner en FB y en Instagram Cel. 5519486505).

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square