Designed by bretonstudio
CONTACTO
SOCIAL
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
WhatsApp       : 5551642354

FLORECE EN VERDE Y ORO, TENDENCIAS DE MAQUILLAJE VERANO/OTOÑO

August 3, 2017

 

Cuando de maquillaje se trata, las mujeres prefieren tonos clásicos y sutiles; este agosto te invitamos a que vivas el tiempo de arriesgarte, atreverte y transformarte en un ser de fantasía y magia con los colores de esta temporada.

Ya sea que tu evento sea en una noche deslumbrante o seas invitada en un coctel al aire libre por el día, esta tendencia puede ser lo que has estado buscando.

 

LOS COLORES

 

En la paleta de colores de esta propuesta encontraremos tonos como los dorados, el esmeralda, y algunos ocres para acompañar en los detalles. La inspiración de estas tonalidades viene de los destellos del sol cuando pegan sobre un bosque verdoso y en su máximo esplendor.

En bodas, esta aplicación de colores es popular en las festividades hindúes en donde podemos ver de forma común esta combinación de colores, además esta propuesta le da un brillo y luminosidad natural al rostro sin pasar por alto lo mucho que esta paleta ayuda a destacar tus rasgos y belleza.

 

EN EL DÍA

 

 

 

Si quieres resaltar en tu evento de día puedes hacer aplicaciones en estos tonos de forma sutil y discreta, un brillo labial y algunos destellos de blush en color ocre ayudada con maquillaje de bronceado, unas sombras en un dorado tenue y una línea con delineador esmeralda puede ser una combinación triunfadora si sabes combinarla con tu outfit, también puedes optar por las sombras en esmeralda siempre y cuando apliques de manera discreta e incluso puedes difuminarlas con destellos de oro, cuidando que el delineado oscuro solo vaya por la línea interior y combinando con algún labial en tonalidad nude, o únicamente con un poco de brillo. Con estos tips puedes tener la seguridad que lucirás un makeup elegante y discreto con el que todo mundo te volteará a ver.

 

Este look es ideal para bodas de día o tarde de cocktail al aire libre, o para un brunch en un jardín sofisticado.

 

LA NOCHE

 

 

 

De noche un bosque también luce místico y encantador, así que el tono esmeralda puede ser tu mejor aliado si lo que quieres es lograr una mirada profunda e impactante, también puedes aplicar una base de sombra en este color y difuminar con otras tonalidades de verde; de noche incluso se vale que apliques un poco de las sombras al contorno de los ojos o en la línea exterior de delineado, sella tu mirada con sombras en tonos cafés o un dorado con más fuerza por arriba del parpado superior y delinea en negro la línea interior; destaca aún más tu mirada resaltando las pestañas con enchinador y máscara. Para el resto del rostro puedes optar por utilizar un blush en tono dorado y difuminar tus labios en tonos ocre con lápiz y labial.

 

Este look es ideal para graduaciones de noche, salir de fiesta o para ir a un evento nocturno de alto perfil.

 

Cada estilo tiene un sello propio y muy personal, pero sin duda el secreto está en atreverse y probar para corroborar por ti misma que eres capaz de lucir un look arriesgado que resalte tus cualidades e intensifique tu belleza. Este agosto lleva la naturaleza a cualquier parte y destaca por sobre cualquiera.

Si quieres probar este look, acércate al equipo de Bide y Glam Squad y decidamos juntos cuáles son los elementos que más pueden ayudar a destacar tus atributos.

¿Y tú, te atreverías a probar este estilo?

#BeautyTrend

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square